Vuelta al Mundo :: El Camino alrededor del Mundo



La Vuelta al Mundo pasando por Asia
El camino alrededor del mundo nos llevo desde Norteamerica y America del Sur hacia Europa, luego a Asia y de regreso a Mexico


El viaje alrededor del mundo en mucho más de 80 dias...

 Norteamérica Viaje por Baja California en Mexico  Baja California Mexico >>
La Vuelta al Mundo empezamos en la peninsula de Baja California, en el norte de Mexico, dónde el territorio es árido y el cielo muy azul. La peninsula es rodeada por el Pacifico y el Golfo de Mexico. Gran parte de la peninsula es desértica con milliones de cactus adornando el espacio. En el sur hay las playas famosas de Cabo San Lucas y en el norte junto a la frontera con los Estados Unidos se encuentra la metropolis de Tijuana.
 América Central Viaje por Yucatán en Mexico  Península de Yucatán Mexico >>
La Peninsula de Yucatán se encuentra en el sur de Mexico, a la frontera con América Central. A parte de las playas hermosisimas de Cancun y toda la riviera Maya a lo largo de la costa del Caribe, hay las antiguas ruinas de los Mayas como Chichén Itzá y Uxmal como grandes atracciones. Para el buceo se recomienda visistar a la isla de Cozumel, a corta distancia de la costa.

  Sudamérica Viaje por Bolivia en Sudamerica   Relato de viaje Bolivia >>
El viaje alrededor del mundo nos llevó a América del Sur, a la república andina de Boliva. Inolvidable fue la excursión al Altiplano y al Salar de Uyuni en el sur del pais, con sus lagunas, geiseres y volcanes. La población es amistosa y cooperativa, todavia conservan la tradición de vestir sus trajes tipicos.


 
  Europa Viaje por Suiza en Europa   Alpes de Suiza >>
De Sudamerica seguiamos el viaje a Europa. En los Alpes de Suiza se manifiesta todo muy verde, abundan las flores, los nacimientos de agua, el cielo es de un azul inolvidable, la tranquilidad y fuerza de las montañas hacen que los caminadores se sientan sobrecogidos por tanta belleza ante sus ojos.

 
  Asia Viaje por Vietnam en Asia   Relato de viaje Vietnam >>
En el viaje por toda Asia nos encantó la república de Vietnam. Con un barco se puede descubrir Halong Bay, una region con muchos pilares rocosos en el mar. Se puede vivir la historia reciente en los famosos tuneles Cu Chi, dónde se defendieron los Vietnamitas contra el imperialismo estadunidense. No puede faltar una visita a las ciudades de Saigon y la capital Hanoi y tambien hay playas bonitas como la de Nha Trang para relajarse. Después de haber viajado por Asia, concluimos la Vuelta al Mundo regresando a Mexico.
 

Mapa de la Vuelta al Mundo

Mapa de la Vuelta al Mundo

El Camino alrededor del Mundo

  
  Like us on facebook
 
Copyright © www.camino10.com. All rights reserved. Actualizado: Noviembre 2013.
Norteamerica :: Mexico Sudamerica :: Bolivia Europa :: Suiza Asia :: Vietnam